![Burger King se convierte en la marca más creativa del mundo por segundo año consecutivo - Marketing Directo Burger King se convierte en la marca más creativa del mundo por segundo año consecutivo - Marketing Directo](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2020/03/burger-king.jpg)
Burger King se convierte en la marca más creativa del mundo por segundo año consecutivo - Marketing Directo
![Burger King patrocinó a un equipo inglés de cuarta división... para tener su marca en FIFA 20 | Hobby Consolas Burger King patrocinó a un equipo inglés de cuarta división... para tener su marca en FIFA 20 | Hobby Consolas](https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2020/09/stevenage-burger-king-2076801.jpg)
Burger King patrocinó a un equipo inglés de cuarta división... para tener su marca en FIFA 20 | Hobby Consolas
![Burger King convierte al Stevenage de cuarta inglesa en el más usado del FIFA regalando hamburguesas Burger King convierte al Stevenage de cuarta inglesa en el más usado del FIFA regalando hamburguesas](https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail_1900/uploads/imagenes/2020/09/23/stevenage-en-el-fifa-20.png)
Burger King convierte al Stevenage de cuarta inglesa en el más usado del FIFA regalando hamburguesas
![Burger King revoluciona FIFA 20 regalando hamburguesas y convierte al Stevenage en el equipo más utilizado Burger King revoluciona FIFA 20 regalando hamburguesas y convierte al Stevenage en el equipo más utilizado](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2020/09/24/D5EA61E2-D28B-4D5E-8BBF-3005A4EAEACA/69.jpg?crop=1790,1007,x0,y0&width=1280&height=720&optimize=low&format=webply)
Burger King revoluciona FIFA 20 regalando hamburguesas y convierte al Stevenage en el equipo más utilizado
![La estrategia “Stevenage Challenge” de Burger King es premiada en Cannes Lions - El Marketing Deportivo La estrategia “Stevenage Challenge” de Burger King es premiada en Cannes Lions - El Marketing Deportivo](https://elmarketingdeportivo.com/wp-content/uploads/2021/06/stevenage-challenge-de-david-madrid-para-burger-king-043817.jpeg)
La estrategia “Stevenage Challenge” de Burger King es premiada en Cannes Lions - El Marketing Deportivo
![Santander dejará de ser el principal patrocinador de LaLiga al cierre de la temporada en 2023 | Empresas | Cinco Días Santander dejará de ser el principal patrocinador de LaLiga al cierre de la temporada en 2023 | Empresas | Cinco Días](https://imagenes.elpais.com/resizer/akt2EBT-SrTWis7sHIAUbMqv5xY=/1960x1103/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/DKYDUFCJXZKA7BZYMGATRF4P5A.jpg)